PARCIAL2

SEGUNDO PARCIAL


CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y VALORES III


PROPÓSITO DE LA ASIGNATURA: Que los estudiantes participen en procesos de conocimiento y valoración críticos del papel que históricamente han tenido y pueden tener las ciencias y las tecnologías en la sociedad, para que aprendan a conocer críticamente, a valorar críticamente y a participar responsablemente en asuntos públicos relacionados con las ciencias o las tecnologías, de modo que asuman un papel proactivo en la construcción del desarrollo sustentable, la interculturalidad y una sociedad más justa.

Aprender a conocer y valorar críticamente consiste en aprender a identificar y enjuiciar las intenciones, creencias, normas y valores que están en la base de decisiones y acciones que tienen impactos en los individuos, las colectividades y el ambiente, implica aprender a interpretar controversias generadas por decisiones políticas, sociales culturales o económicas ligadas a las ciencias o las tecnologías, e identificar los intereses que están detrás de esas decisiones.




RELACIÓN DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES CON OTRAS ASIGNATURAS:
CTSyV contribuye a que los estudiantes recuperen los aprendizajes logrados en los cursos de Ética y Lógica. 


Un aprendizaje de Lógica que se prolonga y complementa es la argumentación, para lograr acuerdos de mutuo beneficio mediante la deliberación. Un aprendizaje de Ética que se complementa en CTSyV corresponde a la interpretación de las acciones humanas y el concepto de información valorativa.


En el caso de los estudiantes que elijan asignaturas propedéuticas de Ciencias sociales o de Humanidades, varios conceptos que abordarán en esas asignaturas y muchos de los procedimientos que pondrán en práctica (especialmente en Temas de filosofía y Temas de ciencias sociales) son también asignaturas que van relacionadas con CTSyV.


COMPETENCIAS PROPUESTAS PARA DESARROLLAR EN EL ESTUDIANTE PARA LA MATERIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y VALORES III.

ü  Argumenta la naturaleza de la ciencia como un proceso colaborativo e         interdisciplinario de construcción social del conocimiento.
ü Valora la interrelación entre ciencia y tecnología, ubicándola en un contexto histórico y social.
ü Sustenta una opinión personal sobre los impactos del desarrollo de la ciencia y la tecnología en su vida diaria.
ü Estima el impacto de acciones cotidianas sobre el medio ambiente.
ü Relaciona la noción de equilibrio ecológico con la biodiversidad y los recursos naturales.
ü Valora los cambios en la Tierra como resultado de procesos naturales e intervenciones humanas.
ü Interpreta fenómenos actuales a partir del análisis de sus raíces históricas.


ü Explica los elementos constitutivos de un fenómeno migratorio, las desigualdades y disparidades territoriales.


ü Evalúa la relación entre fenómenos políticos, sociales y económicos y condiciones geográficas, utilizando el concepto de recursos naturales.


ü Valora los vínculos entre la diversidad geográfica y la diversidad cultural.

ü Localiza y ordena distintos datos, ideas y conceptos expresados o implícitos en un texto.


ü Interpreta distintos textos a partir de su contenido, sus características formales y el contexto histórico y cultural en el que se produjeron.


ü Expresa ideas y conceptos en forma escrita de manera clara, coherente y creativa.


ü Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y procesar, interpretar y expresar ideas.



ESTRUCTURA CONCEPTUAL DE LA MATERIA CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y VALORES III.



HISTORIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES 3



Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores (CTSyV) es la materia que está integrada en el Campo de Conocimiento Historia, Sociedad y Tecnología (HST) de la estructura del bachillerato tecnológico. Comprende tres asignaturas: CTSyV I Desarrollo sustentable, CTSyV II Sociedad-cultura y CTSyV III Historia. El diseño de programas comprendió varias reuniones de trabajo durante el año 2004. La primera se efectuó en el ITA 33, en Roque, Gto. Y las 4 restantes se realizaron en la Ciudad de México. Inicialmente se revisó y analizó el perfil de egreso de las y los estudiantes del Bachillerato Tecnológico. Luego, con el propósito de coadyuvar al logro de esos rasgos y al enfoque de CTS, se establecieron los propósitos de la materia. En un segundo momento, al igual que en las demás asignaturas del plan de estudios, se trabajó considerando que son cinco categorías las que constituyen a la realidad: Por categoría o supraconceptos 6 se entiende a los conceptos que son tan abarcantes que se explican por sí mismos como lo son: tiempo, espacio, diversidad, materia y energía. Con base en las categorías se identificaron conceptos fundamentales y subsidiarios propios de cada esfera del conocimiento. Las categorías, junto con los conceptos fundamentales y subisidiarios constituyen la base de los contenidos conceptuales. En cada esfera del conocimiento se llega a la construcción de las categorías de una forma específica. A los elementos que permiten ese acceso se les identifica como conceptos fundamentales. Los conceptos fundamentales –al igual que las categorías- requieren de otras estructuras de pensamiento para poder ser construidos pues son tan amplios y abarcantes, que excepto las categorías, no hay otra clase que los contenga. Por su parte, los conceptos subsidiarios son aquellos que se enfocan al estudio de ámbitos de conocimiento más específico y que al estar organizados permiten la integración, explicación y construcción de los conceptos fundamentales. Los dos tipos de conceptos –fundamentales y subsidiarios- permiten conocer a la realidad, valorarla e intervenir en ella. Su importancia es tal que las relaciones de la persona con los demás y consigo misma, y su acción sobre la realidad para transformarla o conservarla, dependen de qué conceptos tenga y cómo los haya construido. Así como la identificación de las categorías y los conceptos fundamentales y subsidiarios permitieron identificar los contenidos conceptuales de CTSyV, el perfil de egreso también sirvió de fundamento para determinar los contenidos axiológicos o actitudinales, los cuales fueron clasificados en estéticos, éticos y epistemológicos.



PROGRAMA PARA LA ASIGNATURA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y VALORES 3


1.- Función sintatica 
-Se denomina función sintáctica al servicio que una palabra desempeña a otra u otras o, de forma más precisa, a las relaciones de combinación o relaciones sintagmáticas que una palabra mantiene con las demás palabras de su contexto.
-Las funciones sintácticas ligan las palabras entre sí en el eje sintagmático o combinatorio de la expresión, frente al eje paradigmático o sustitutorio de la expresión, y muchas veces están marcadas por determinados morfemas que sirven para establecer relaciones de concordancia

2.-Conjunto de experiencias de aprendizaje

-
Elaboración de programas de estudios a partir de pensar la educación tecnológica como el despliegue de procesos de aprendizaje desde su integridad.

 3. Historicidad 
     -Mito, leyenda, fabula o ficción
- Historicismo
-Verdad historica 

4.-Criterios

   -Elección de los contenidos, para su organización en temas integradores y para su desarrollo a partir de secuencias didácticas.
-Formulación de temas integradores
     -Diseño y desarrollo de secuencias didácticas.

5. Tecnología
 - Conocimientos tecnicos
- Consumismo
- Disciplina teorica 

     

Interpretación de la temporalidad (característica de los hechos pasados, que ocurre en el tiempo) de los hechos pasados. La historicidad es una reflexión sobre la temporalidad de los hechos pasados. Es propia del ser humano, sólo los hombres reflexionan sobre el tiempo



CULTURA

La cultura es el conjunto de símbolos (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres, ritos, hábitos, capacidades, educación, moral, arte, etc.) y objetos (como vestimenta, vivienda, productos,obras de arte, herramientas, etc.) que son aprendidos, compartidos y transmitidos de una generación a otra por los miembros de una sociedad, por tanto, es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.


RESPONSABILIDAD
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de sus actos. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudarle en un futuro.
Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no sólo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.


NORMAS:
Son reglas que deben ser respetadas y que permite ajustar ciertas conductas o actividades 


VALORES
los valores son reglas, éticas los cuales se deben de seguir para ser mejor persona.
principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.

ORGANIZACIÓN

Son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestion del talento humano y otro tipo.


        HISTORICIDAD 

     -Autenticidad
- Historicismo
- Verdad Historica
- Define la historia
-Mito, leyenda, fabula o ficción 
Historicidad ("cualidad de historico", particularmente en el sentido de "averiguado,comprobado, cierto por contraposición a fabuloso o legendario") es la autenticidad y factualidad histórica de artefactos, personajes y acontecimientos, aparezcan o no en el registro historico por oposición a los que, a pesar de sí figurar en él, no tuvieron existencia real, y por tanto no exceden de las categorías de mito, leyenda, fabula o ficcion cuando no de la falsificacion El deslindamiento de estos ámbitos no es algo definitivo, sino provisional (como de hecho es cualquier otro campo de la ciencia): ciertos mitos y leyendas han demostrado tener algún tipo de base histórica (troya), mientras que ciertos textos o artefactos tenidos en algún momento por históricos se han probado fraudes o mixtificaciones (plomos de sacromontes, hombre de piltdown, piedras de Ica.
El establecimiento de la "veradad histórica" no es en sí el objeto de la ciencia histórica, que se ocupa de estudiar documentos; de un documento falso puede obtenerse tanta o más información que de uno verdadero (aunque, obviamente, sí que compete a la ciencia histórica realizar el estudio crítico de los documentos y establecer la fuente documental) Según Johan Huizinga, para el estudio de una sociedad cobra el valor de una verdad la ilusión en que viven sus contemporáneos.Los estudios sobre el nacionalismo y los procesos de construccion nacional han puesto de manifiesto la importancia de las "tradiciones inventadas" y las "comunidades imaginadas".
Algunos teóricos caracterizan la historicidad como una dimensión de todo fenómeno natural que tenga lugar en el espacio y el tiempo. Otros la caracterizan como un atributo reservado a ciertos fenómenos humanos, de forma coincidente con la práctica de la historigrafia Para Herber Marcuse historicidad es lo que "define la historia y así la distingue de la 'naturaleza' o la 'economía'" y "denota el significado que entendemos cuando decimos de algo que es 'histórico'". Para Wilhelm Dilthey la historicidad identifica a los seres humanos como seres históricos únicos y concretos.
Lo que toca a la historicidad no son simplemente las cuestiones acerca de "qué pasó realmente", sino cómo los observadores posteriores pueden llegar a ese conocimiento.Esto último está estrechamente vinculado a la práctica de la investigación histórica y a la metodología de la historia, a través del análisis de la fiabilidad de las fuentes primaria y otras evidencias. Dado que hay discrepancias metodológicas entre los historiadores, no es posible recucir la historicidad a una estructura simple que pueda ser representada de forma evidente para todos. Para algunos enfoques metodológicos (como el historicismo), la historicidad puede estar sujeta a construcciones de la historia basadas ensubmerged value commitments.
La cuestión de la historicidad es particularmente relevante para cuestiones literarias (por ejemplo, la historicidad de la Iliada) y religiosas (en las que value commitments pueden influenciar la elección de la metodología de investigación).
Para Hans-Georg Gadamer los textos son los instrumentos de comunicación que ligan las culturas, incluso la del historiador que es quien interpreta, a través de estos instrumentos se da el diálogo en el tiempo, en el marco de una ciencia del espíritu, es decir desde la historicidad individual. A través de la historia es que el ser humano puede llegar a comprenderse a sí mismo. Por ello Gadamer plantea que lo más importante no es encontrar la estructura histórica, como la época, sino comprender nuestro presente; lo que se conserva del pasado tiene un significado propio, y por tanto, es la realización de la tradición en la cotidianidad que tiene como función formular preguntas acerca de lo que hemos llegado a ser y cuyas respuestas nos permiten esbozar el futuro. No es solo que la tradición histórica y el orden de vida natural formen la unidad del mundo en que vivimos como hombres; el modo como nos experimentamos unos a otros, como experimentamos las tradiciones históricas, las condiciones naturales de nuestra existencia y de nuestro mundo forma un auténtico universo hermenéutico con respecto al cual nosotros no estamos encerrados entre barreras inseparables sino abiertos a él.16
Hume dice que la idea es comprender el fenómeno mismo en su concreción histórica y única. El objetivo no es generalizar sino comprender cómo es tal hombre, tal pueblo, tal estado , qué se ha hecho de él , o formulado muy generalmente, cómo ha podido ocurrir que sea así.
La formación es como un elemento del espíritu que no obliga a vincularse a la filosofía hegeliana del espíritu absoluto, del mismo modo que la percepción de la historicidad de la conciencia no vincula tampoco a su propia filosofía de la historia del mundo. La consideración atenta, el estudio concienzudo de una tradición no pueden pasarse sin una ( receptividad para lo distinto, de la obra de arte o del pasado. Y esto es precisamente lo que, Hegel había destacado como una característica general de la formación, este mantenerse abierto hacia lo otro , hacia puntos de vista distintos y más generales. Entonces la formación comprende un sentido más general de la mesura y la distancia respecto a sí mismos, y en esta medida un elevarse por encima de sí mismo hacia la generalidad. Solo en la estética gana su verdadera acuñación el para nosotros ya familiar concepto de la concepción del mundo, que aparece en Hegel por primera vez en la Fenomenología del espíritu para caracterizar la expansión de la experiencia moral básica a una ordenación moral del mundo mismo, preconizada como postulado por Kant.
Bajo esta postura de Gadamer son las ciencias del espíritu en su conjunto las que tienen que permitirnos hallar una respuesta a la verdad, la su tarea de estas no es cancelar la multiplicidad de las experiencias, ni de las conciencia estética ni las de la histórica, ni de la conciencia religiosa ni las de la política, sino que tratan de comprender, esto es , reconocerse en su verdad.
    La reconstrucción del mundo al que pertenece, la reconstrucción del estado originario que había estado en la intención del artista creado por la ejecución en el estilo original, todos estos medios de reconstrucción histórica tendrían entonces derecho a pretender para sí que sólo ellos hacen comprensible el verdadero significado de la obra de arte y que sólo ellos están en condiciones de protegerla frente a malentendidos y falsas actualizaciones. Según Schleiermacher, el saber histórico abre el camino que permite suplir lo perdido y reconstruir la tradición, pues nos devuelve lo ocasional y originario. El esfuerzo hermenéutico se orienta hacia la recuperación del punto de conexión con el espíritu del artista, que es el que hará enteramente comprensible el significado de una obra de arte; en esto procede igual que frente a todas las demás clases de textos, intentando reproducir lo que fue la producción original de su autor. 


CRITERIO
-Formulación de temas integradores
     -Diseño y desarrollo de secuencias didácticas.
-Elección de los contenidos
-Organización en temas integradores
El termino criterio tiene su origen en un vocablo griego que significa “juzgar”. El criterio es el juicio o discernimiento de una persona. Por ejemplo: “A mi criterio, el árbitro tendría que haber sancionado falta contra el arquero”“El criterio artístico de estas polémicas obras es cuestionado por muchas personas”.

El criterio, por lo tanto, es una especie de condición subjetiva que permite concretar una elección. Se trata, en definitiva, de aquello que sustenta un juicio de valor.

Una misma situación puede entenderse de formas distintas de acuerdo al criterio. Si una madre le da una bofetada a su hijo cuando éste la desobedece, algunas personas estarán de acuerdo y otras condenarán la acción. De acuerdo al criterio del primer grupo, la bofetada supone un castigo que sirve como lección y mejora la conducta del niño. Quienes no están a favor, en cambio, tendrán un criterio diferente al creer que el castigo físico nunca es positivo.

Un criterio también es un requisito que debe ser respetado para alcanzar un cierto objetivo o satisfacer una necesidad.
En este sentido, es decir, partiendo de dicha acepción nos encontramos con una gran variedad de importantes criterios. Así, por ejemplo, podríamos citar lo que se conoce como criterios de estabilidad. Los mismos podemos establecer que hacen referencia al conjunto de normas o leyes que debe cumplir a rajatabla una embarcación para conseguir la seguridad necesaria que evite que pueda volcar. Entre aquellos destacan los criterios de dinámica, amplitud del balance o altura metacéntrica.
Por otro lado, también nos encontramos con una serie de importantes criterios en el ámbito de la física. Entre ellos destacaríamos el llamado criterio de Rayleigh o el criterio de Lawson que hacen referencia a las líneas espectrales y a producción de energía mediante la fusión, respectivamente.
Otro importante criterio es, por ejemplo, el que se desarrolla en el ámbito de las telecomunicaciones y que lleva por nombre criterio de Nyquist. En el año 1928 fue cuando se estableció por primera vez aquel y el encargado de acometer dicha labor fue el sueco Harry Nyquist. En concreto aquel citado teorema podemos establecer que versa sobre las acciones de muestreo.
Además de en los sectores mencionados también existen diversos criterios importantes y de gran peso en otros ámbitos del ámbito científico. Así, por ejemplo, en el campo de las matemáticas está el criterio de condensación de Cauchy, el criterio de Leibniz o el criterio del sándwich. Por su parte, en la estadística también existe otro igualmente relevante como el criterio de Chauvenet.
Los criterios de textualidad señalan las reglas que deben ser cumplidas para considerar que un conjunto de oraciones constituye un texto. Estos criterios son la aceptabilidad, la cohesión, la coherencia, la informatividad, la intencionalidad, la intertextualidad y la situacionalidad. Esto quiere decir que si varias oraciones o párrafos aparecen en un mismo contexto y cumplen con estos criterios, el contenido puede considerarse como un texto. De lo contrario, puede tratarse de palabras o frases aisladas que carecen de sentido como unidad.

TECNOLOGIA 

 - Conocimientos tecnicos
- Consumismo
- Disciplina teorica 

Tecnología es el conjunto de conocimientos tecnicos, cientificamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educacion tecnologica la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero desde la perspectiva comercial hace que esté más orientada a satisfacer los deseos de los más prósperos (consumismo) que las necesidades esenciales de los más necesitados, lo que tiende además a hacer un uso no sostenible del medio ambiente. Sin embargo, la tecnología también puede ser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos del planeta o aumenten las desigualdades sociales . Como hace uso intensivo, directo o indirecto, del medio ambiente (biosfera), es la causa principal del creciente agotamiento y degradación de los recursos naturales del planeta.




FUNCION SINTATICA
  ¿A QUE SE DENOMINA FUNCION SINTATICA?  
a) A las funciones simples
b) A las funciones de combinacion o relaciones 
sintagmáticas 
c) Al servicio que una palabra desempeña a otra u otras         

 ¿CUALES SON LAS FUNCIONES SINTATICAS MAS SIMPLES?    
a) 
las de sujeto y de predicado 
b) La de relacion y combinacion 
c) Las de eje sintagmático o combinatorio 

¿QUE ES EL SUJETO EN LAS FUNCIONES SINTATICAS?        
a)es el tema o asunto o soporte de que se habla
b) Es lo que se dice o predica o comenta o aporta sobre ese sujeto
c)Es el verbo del predicado

¿QUE ES EL PREDICADO EN LAS FUNCIONES SINTATICA?
a)Es el tema o sujeto o soporte de que se habla
 b) Es lo que se dice o predica o comenta o aporta sobre ese sujeto
c)Es el verbo del predicado


2.-Conjunto de experiencias de aprendizaje  
      ¿Que es una experiencia de aprendizaje?
a)
 Es una oportunidad que se ofrece a los alumnos para que tengan una vivencia compartida que los lleve a descubrir, conocer, crear, desarrollar destrezas y habilidades. 
n    b) Aprender para tener una gran experiencia
c) Conocer nuevas ideas para lograr una mejor aprendizaje 

¿COMO COMIENZA UNA FORMA DE APRENDIZAJE ?
a)Estimar con precision las diferentes faces para asi poder identificar cada uno de los momentos
b) El inicio se se resuelve con la presentacion de la experiencia descrita de cada uno 
c)Con el relato de los demas


¿COMO PUEDEN SER LAS FORMAS DE PRESENTACION DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE?
a) De forma multiple
b) De forma organizada
c) De forma alternativa



 3. Historicidad 
¿QUE ES LA HISTORICIDAD?
a) Ciencia social que tiene como finalidad estudiar el pasado de la humanidad 
b) Sucesos y acontecimientos del futuro
c) Investigaciones acerca del presente y el futuro 



¿LA HISTORICIDAD SON HECHOS DEL TIEMPO?
a)Tiempo presente
b) Tiempo pasado 
c) Tiempo futuro 


¿CUAL ES LA FINALIDAD DE LA HISTORICIDAD?
a) Conocer que paso realmente en nuestro pasado acerca de sucesos importantes 
b) Conocer sucesos importantes
c) Simplemente conocer las culturas 


 ¿QUE ES LO QUE IMPLICA LA HISTORICIDAD?
a) La disciplina de hechos o sucesos
b)La reflexion sobre esta
c) La interpretacion de la temporalidad 


20 comentarios:

  1. Giio: Hola esta muy bien la información pero te falta justificar el texto y ajustar unas imágenes que están un poco grandes.
    Te doy un 9 de calificación.

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  2. Bibiana: hace falta que el texto este justificado, las imagenes un poco mas grandes para que se distingan y que el texto en algunos casos valla con imagenes y en parrafos para que no se haga tan fastidioso leer

    Mi calificacion 8

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  3. YASBETH PALOMARES RUIZ

    DESARROLLA LA MATERIA,FALTAN TEMAS
    CALIFICACION 9

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  4. RAUL VALADEZ GONZALES
    FALTA JUSTIFICAR EL TEXTO Y FALTAN TEMAS
    CALIFICACIÓN 8

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  5. RAUL VALADEZ GONZALES
    FALTA JUSTIFICAR EL TEXTO Y FALTAN TEMAS
    CALIFICACIÓN 8

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  6. DULCE MOLINA ANAYA
    HACE FALTA JUSTIFICAR TEXTOS Y LA AUTOEVALUACION NO ERA ASI.
    CALIF. 8

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  7. Jorge Valdez Teniente

    Le falta bastante informacion, ademas de desarrollar algunos temas.

    Calificacion 7

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  8. LUIS FERNANDO GARCIA

    EL BLOG CONTIENE MUCHA INFORMACIÓN, PERO HAY QUE MANEJAR BIEN LOS TEXTOS EL COLOR, EL TAMAÑO Y LA JUSTIFICACIÓN.
    CALIFICACIÓN: 8

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  9. Alan Francisco Jimenez

    Tiene mucha información solo hay que cambiar el clor de los textos y el tamaño de la letra

    calificacion 8

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  10. Leilani Martinez:

    le falta desarrollar mas los temas y acomodar el texto

    calificación 8

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  11. JJOSE DIDIERE RAMIREZ:

    ALGUNOS TEMAS NO ESTAN COMPLETOS Y LE FALTA JUSTIFICAR TUS TEXTOS Y DAR UNA MEJOR VICION(UTILIZAR BIEN LOS COLORE).

    CALIFICACION:8

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  12. Paulo Omar Lerma Cortes

    acomodar el tamaño de la letra elcolor y justificar

    calificación 8

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  13. FATIMA ESPARZA RIOS

    ESTA MUY BIEN SOLO EN ALGUNAS PARTES FALTA JUSTIFICAR Y UNIFICAR LETRA
    CALIFICACION 7.5

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  14. Luis Martin Escamilla Tapia

    Solo hace falta justificar y acomodar los textos


    Calificacion: 8

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  15. Maria Isabel Vargas Vargas

    Pude notar que le falta mas informacion, justificar y hacer un uso correcto del tipo y tamaño de la letra.

    Calificacion: 7

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  16. Saul Gonzalez Rojas

    Justifica mas los textos.

    Calificacion: 8

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  17. EMMANUEL GLLARDO
    HAY QUE JUSTIFCAR LOS TEXTOS
    CALF 8

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  18. Jose Andrés Medrano Alcalá:

    El Blog tiene buena información y un bonito diseño, solo que tendrían que mejorar los colores en textos

    Calificación 8.

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  19. Alba Monserrat Rodriguez Mojica

    solo justifica los textos

    calificacion: 8

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  20. Juan Angel Vazquez
    Solo le falta justificar textos..
    Calificacion: 8

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